Global Education Forum

La Instituci贸n Educativa SEK y la Universidad Camilo Jos茅 Cela, pioneras en la aplicaci贸n de un modelo educativo integral basado en el aprendizaje y en el desarrollo de competencias para el Siglo XXI, quieren promover un nuevo sistema educativo que contemple la continuidad entre la actividad online, tan familiar en la vida social de los j贸venes y en el mundo de su entretenimiento, y la realidad offline, habitual en los centros educativos.

No se trata de una revisi贸n de los planes de estudio o de introducir soportes digitales en las clases: queremos impulsar una transformaci贸n profunda del presente modelo docente, suscitando un amplio debate social.

Con este prop贸sito naci贸 el a帽o pasado el Global Education Forum, un espacio de debate sobre el futuro de la ense帽anza que ofrece a alumnos, padres, 聽expertos y al conjunto de la sociedad la posibilidad de dialogar y debatir de una forma transparente, colaborativa, libre y horizontal su visi贸n acerca de las transformaciones que consideran necesarias para desarrollar un modelo educativo que responda al nuevo contexto.

Tras un a帽o, el GEF celebra su segunda edici贸n el pr贸ximo 6 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde volver谩 a reunir a profesionales y comunidad educativa para abordar los retos a los que se enfrenta la educaci贸n y analizar las mejores pr谩cticas que pueden contribuir a lograrlos.

+ Informaci贸n

Fundaci贸n SEK C/ Castillo de Alarc贸n, 49 Urb. Villafranca del Castillo. 28692 Madrid. Tel. 91 815 31 31 info@fundacionsek.es